Mahjong

Juegos de Mahjong online completamente gratis en nuestra sección especial para jugar a todas nuestras versiones. El Mahjong es uno de los juegos clásicos más jugados en todo el mundo.

Mahjong, el juego más popular de china

Este juego de mesa tan popular tiene su origen en china, donde en la antigüedad se utilizaba como un mecanismo para calcular las posiciones de los cuerpos celestes. Los astrónomos chinos empezaron a registrar las progresiones de los astros a través de las divisiones del tablero. De este origen quedan elementos reconocibles como los puntos cardinales invertidos que representan el mapa celeste o las trece fichas que se reparten en el juego físico tradicional que representan el calendario lunar.

Expandiéndose por todo el mundo

Con el tiempo y la exportación de este juego a occidente a partir de 1920, el Mahjong se ha convertido en uno de los juegos más adictivos y entretenidos para cualquier jugador online.

Nuestros juegos de Mahjong

3 Mahjong


Mahjong Solitaire
Mahjong Solitaire

Diviértete con este clásico juego chino, tu objetivo encontrar todas las fichas y limpiar el tablero en el menor tiempo posible.

Mahjong Solitaire
Mahjongg
Mahjongg

Este es un juego difícil. Selecciona dos piezas iguales y estas desapareceran. Tu objetivo es eliminar todas las piezas del juego sin dejar ni una sola!!

Mahjongg
Mah-jongg
Mah-jongg

Diviértete jugando esta excelente versión de Mahjong, tiene gran cantidad de diseños de piezas.

Mah-jongg

Otras Categorías