Los Mejores Juegos

Los mejores juegos de este mes, los últimos lanzamientos, los más votados y los más jugados, Crea una cuenta en JugarGratis y compone una selección de tus mejores Juegos para disfrutar directamente de tus juegos preferidos cada vez que accedas a nuestra página. Comparte tu selección con otros usuarios y comentar tus inquietudes en el mundo del videojuego online. Comenta en la ficha de cada juego y crea un grupo de personas de cualquier parte del mundo que sean afines a tus gustos por los videojuegos. Comparte novedades, consejos, trucos y apreciaciones sobre cualquier tema relacionado con los videojuegos.

Juegos más jugados

  • Marvel vs. DC

    Marvel vs. DC

    En este juego divertido puedes escoger entre ser un personaje de la Marvel peleando contra otro de DC. Escoge a tu favorito y disfuta!!

    Marvel vs. DC
  • The King of Fighters Wing

    The King of Fighters Wing

    Lucha contra los jugadores de King of figthers y demuestra que eres mejor que todos ellos. Puedes escoger a otros jugadores de pendiendo tu habilidad y destreza.

    The King of Fighters Wing
  • King of Fighters Wing

    King of Fighters Wing

    Escoge tu personaje favorito de King of Fighters y derrota a todos tus oponentes. Tarda un poco en cargar pero vale la pena la espera.

    King of Fighters Wing
Ver más


Juegos más votados

  • 18 Wheels Driver

    18 Wheels Driver

    Prueba tus habilidades y practica manejando y parkeando los super camiones de 18 ruedas. Completa todas las misiones para obtener tu licencia y bienvenido al club!!

    18 Wheels Driver
  • 2D Knock-Out

    2D Knock-Out

    Conviértete en todo un boxeador profesional y viaja por el mundo e intenta derrotar a todos tus oponentes.

    2D Knock-Out
  • 7 Deadly Sins

    7 Deadly Sins

    Juego RPG en el tu misión es entrar en un apacible pueblo inglés y usar tus habilidades y astucia para cometer los 7 pecados capitales en 2 semanas.

    7 Deadly Sins
Ver más


Más jugados de junio

  • Peg Solitaire

    Peg Solitaire

    Divertido juego al estilo de las damas pero donde debes eliminar las bolas, menos una que deberá quedar sobre el circulo negro. Apuráte que el tiempo es corto.

    Peg Solitaire
  • Rompecabezas Matemático

    Rompecabezas Matemático

    Resuelve ecuaciones matemáticas simples de suma, resta, multiplicación y división. Para ello debes escoger 2 números y la respuesta, la operación será seleccionada automáticamente.

    Rompecabezas Matemático
  • Desert Ambush

    Desert Ambush

    En este juego con espectaculares efectos gráficos, tú serás el Mayor Mace, quién deberá descubrir lo que está oculto en las tumbas y peleando contra los monstruos. Pelea y gana!!

    Desert Ambush
Ver más


Novedades

  • Grand Prix Go

    Grand Prix Go

    Adrenalina y velocidad, la Fórmula 1 te espera, ¿Serás el primero en llegar a la meta? deja a tras a tus competidores. Demuestra que eres el número 1.

    Grand Prix Go
  • La Legendaria Era del Dragón: Remix

    La Legendaria Era del Dragón: Remix

    Viaja al pasado, tu eres el protagonista de tu aventura medieval, destruye a los lobos y a los demonios, mata a al Hombre Dragón, escribe tu leyenda.

    La Legendaria Era del Dragón: Remix
  • Metal Slug - El Retorno de los Zombis

    Metal Slug - El Retorno de los Zombis

    En esta misión, debes proteger la ciudad a toda costa de un ataque incesante de zombis. Debes disparar tan rápido como puedas. Además puedes comprar armas.

    Metal Slug - El Retorno de los Zombis
Ver más