Jugar a Futbol Online

Si quieres jugar juegos de futbol esta es tu página. Aquí te seleccionamos los mejores juegos de futbol gratis en flash para que vivas al máximo el deporte rey.

Dentro de esta categoría de juegos de deportes podrás encontrar todo tipo de juegos y subgéneros, como los de lanzamientos de tiros libres como penaltis y faltas, los juegos de manager de futbol en los que simulas ser el director o entrenador de un club de fútbol, los de habilidades y sortear desafíos, hasta llegar a auténticos simuladores con un nivel de gráficos muy alto, que incluso se acercan a los grandes títulos como Fifa y PES, los dos reyes en las consolas.

También encontrarás juegos de fútbol gratis donde lo importante es la diversión. Para ello los diseñadores de estos juegos usan el humor para crear juegos totalmente inesperados. Entre los juegos de fútbol más populares encontramos sin lugar a duda los que ofrecen la posibilidad de jugar contra otros usuarios online. Son los conocidos como multijugador y además permiten jugar con un amigo en el mismo equipo. La rivalidad y el nivel de adicción en estos juegos es todavía mayor.

Ya lo sabes, si quieres jugar juegos de fútbol aquí tienes la mayor colección para que no dejes de jugar.

4 Juegos de fútbol


Juego de Messi
Juego de Messi

A causa de los Dolores de cabeza que causa Messi en los jugadores del Real Madrid, Éstos decidieron tomar su venganza ayuda a Messi a defenderse.

Juego de Messi
Fisica del Futbol 2
Fisica del Futbol 2

Con muchos más y nuevos niveles, el objetivo del juego es meter el balón de fútbol en la portería sin que la toque el jugador rojo. Usa la lógica para completar todos los niveles

Fisica del Futbol 2
Taz Football Frenzy
Taz Football Frenzy

No es basquet, no es futbol, es TAZball!! En este divertido juego debes jugar con taz para conseguir que la pelota llegue al otro extremo!!

Taz Football Frenzy
Penalty Fever
Penalty Fever

Ahora que estamos con la fiebre de la Euro, por que no aprovechar y patear unos cuantos penales con tu club favorito.

Penalty Fever