Juegos de lógica e ingenio


Quix+
Quix+

En este juego deberás juntar 4 fichas del mismo color para hacerlos desaparecer y evitar que la pantalla se llene de fichas. Utiliza el mouse para indicar donde quieres que se mueva una ficha.

Quix+
Metal Wall
Metal Wall

El objetivo principal es alcanzar la meta y para ello no puedes tocar las paredes del túnel. ¿Aceptas el reto?

Metal Wall
WOW Connect
WOW Connect

Juegos en el que deberás eliminar todas las fichas del tablero con imágenes de World of Warcraft conectando dos fichas iguales con una línea, tienes varios niveles que deberás completar.

WOW Connect
Bombay Taxi
Bombay Taxi

Después de un arduo día de trabajo manejando te toca aparcar tu taxi pero las cosas no serán fáciles. Aparca tu taxi antes de que el tiempo se termine.

Bombay Taxi
Word Search
Word Search

Entretenido juego en el que deberás buscar palabras y señalarlas con el mouse en el menor tiempo posible.

Word Search
Konnectors
Konnectors

Construye el camino para que el auto pueda llegar a su destino, en alguno casos deberas crear la ruta por surtidores de gas para que el auto pueda llegar.

Konnectors
Blocky
Blocky

Adictivo juego en el que debes darle alegría a los cubos. El mecanismos del juego consiste en encerrar las caras en un rectángulo, tomando esquinas del mismo color. Más grande el rectángulo, más puntos obtendrás!

Blocky
Rotation
Rotation

Utiliza todo tu ingenio para resolver el juego, deberás mover las caras de modo que queden como señala la figura a la derecha.

Rotation
Bloxorz
Bloxorz

Pon a prueba tu ingenio para mover el blocke y dejarlo caer en el orificio cuadrado.

Bloxorz
Cube It
Cube It

El objetivo del juego es recorrer todos los bloques rojos y llegar al bloque gris. Haz click en el bloque contiguo a tu posicion para avanzar.

Cube It
Página: 5/5